Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2013

ROLLITOS DE PAVO CON SALSA DE SOJA


Hoy os propongo un plato muy sencillo.Esta especie de rollitos se puede comer frío o caliente.De hecho nosotros los llevamos a la playa y los crios los comieron de maravilla.Luego con un cuenco de soja para mojar los rollitos al estilo sushi y  a disfrutar.Vamos allá..

Ingredientes:

- Pechuga de pavo
- Salsa de soja Kikkoman
- Jamón de york
- Queso en lonchas
- 1 zanahoria
- Salchichas de franfurt
- Sal
- Pimienta


Cortamos unos filetes finos de pavo y los extendemos sobre la tabla.Salpimentamos un poco nada más por que luego los vamos a untar con la soja.Rellenamos con salchicha,queso en lonchas,jamón de york y unos bastones de zanahoria.



Enrollamos sobre sí mismo y cerramos con papel de plástico.A continuación ponemos agua a hervir y cocemos los rollitos unos 7-8 minutos.



Quitamos el plástico y cortamos en tacos.No tiene mucho misterio,la verdad pero es bastante socorrido.En este caso,como os dije antes,puse un cuenco con salsa de soja aunque podéis utilizar otro tipo de salsa como la mayonesa,ketchup,tabasco,salsa rosa etc...Además con el pavo rompemos un poco la rutina de tanto pollo,por lo menos en mi caso...que aproveche marmiter@s¡¡¡



1 comentario:

  1. Fríos? Pues son una buena opción para tenerlos listos en la nevera! No sé por qué, pero se suelen comer calientes...

    ResponderEliminar