Seguidores

miércoles, 13 de agosto de 2014

ROLLITOS DE POLLO Y PIMIENTOS DE PADRÓN


Ja ja...menuda sorpresita se llevaron los comensales a la hora del vermut. Como se suele decir unos pican y otros no pero estos aunque fuera poco picaban todos ¡¡¡
Bueno pues vi en el super la masa brick y dije pues vale....ni que decir tiene que siempre he sido bastante torpe con las manualidades así que para cerrar los rollitos me las vi negras...pero bueno salieron bastante decentes. Ahora los he hecho también cambiando el pollo por  ternera y están igual de ricos la verdad así que como gustéis. En fin allá vamos...




Ingredientes:

- Pechuga de pollo
- Pimientos de Padrón
- Calabacín
- Masa brick
- Cebolla
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta







Cortamos la pechuga de pollo en tiras y el calabacín ,los pimientos y la cebolla en juliana. Yo puse unos 15 pimientos y le quité casi todas las pepitas para que no fuera demasiado heavy...jeje



Rehogamos la cebolla y el calabacín




Luego añadimos el pollo en tiras y salpimentamos.



Luego no me preguntéis porque pero yo sofreí los pimientos aparte ( un misterio la verdad ).



Mezclamos todo y lo dejamos un par de minutos más.



Y ahora viene lo chungo....pufff...a envolver..yo me lo monté así...la masa brick que compré venía en hojas redondas así que lo dividí en cuatro partes..



Y luego poco a poco .....hice lo que pude...jeje



Importante¡¡¡¡   hay que escurrir bien el exceso de aceite para manejar mejor la masa sino es una movida...
Ya veis a base de palillos y unas vueltas mas o menos los hice y rápidamente a freír en abundante aceite.
Unas cervecitas, vermut o lo que os venga en gana....y un poco de pan cerca por si el rollito se pone demasiado picantito y hay que tirar de miga...en fin que no quedó ni uno...aquí es que ni picando...
Que aproveche marmiter@s¡¡¡




1 comentario: